La Devolución de impuestos en los Estados Unidos

La Devolución de impuestos en los Estados Unidos

Unos de los temas de gran interés en esta época es la (Tax Refund). Este tema es posiblemente uno de los más comentados y donde hay millones de expertos. MUCHO CUIDADO con  estos expertos. Especialmente los que son de la familia “Me Lo Dijo” o de sus parientes cercanos la familia “Me Lo Dijeron”.  Estos expertos podrían inducirlo a cometer errores fatales y hasta violaciones de ley por conseguir su reembolso de impuestos.

MUCHO CUIDADO también con PREPARADORES DE PLANILLA INESCRUPULOSOS, estos también lo pueden meter en problemas. Usted debe asegurarse que el PREPARADOR:

  1. Le explique su planilla antes de usted JURAMENTAR la planilla con su firma.
  2. Que este registrado como PREPARARADOR  con el Servicio de Rentas Internas, IRS por sus siglas en Ingles.
  3. Que Radique la planilla ELECTONICAMENTE (EFILE). Los Preparadores están obligados a radicar las planillas electrónicamente.
  4. Que le firme su planilla como preparador y le entregue una copia.

Un preparador que ni le firme su copia ni la radique electrónicamente (efile) debe levantar sospechas y posiblemente lo pueda meter en problemas.

La mayoría de los contribuyentes reciben un reembolso al llenar su planilla 1040. La razón principal por lo cual se recibe el reembolso es que el al momento de radicar su planilla 1040 usted ya ha pagado su responsabilidad contributiva. Repito al momento de llenar su planilla usted ya debe haber pagado su contribución.

El Código de Rentas Internas y las Leyes Tributarias de los Estados Unidos requieren que los impuestos sean pagados según se generan los ingresos (Pay-As-You-Go). Si usted es un empleado el patrono está obligado a retenerle su contribución estimada. Si usted trabaja por cuenta propia, tiene un negocio, un LLC o una Corporación usted tiene que pagar al IRS su contribución estimada todos los trimestres.

Si usted ha seguido las reglas de juego, al llenar su planilla usted ya ha pagado su responsabilidad contributiva y por lo general le corresponde un reembolso.

El reembolso puede aumentarse a miles de dólares si usted tiene derecho a Créditos Contributivos REEMBOLSABLES.

¿Cuales son estos créditos que pueden aumentar mi reembolso?

Los créditos reembolsables que pueden aumentar su reembolso son varios pero los más significativos son:

  • El Crédito Por Ingreso del Trabajo EIC. Este crédito es otorgado a aquellos que trabajan y su ingresos es menor de cierta cantidad. El crédito varía de acuerdo a su ingreso, su estado civil, y su número de dependientes. El Crédito podría alcanzar un máximo de $5, 891.
  • El Crédito por Hijos Menores de 17 años. Este crédito podría llegar a un máximo de $1,000 por hijo.
  •  Crédito de la Oportunidad Americana. El crédito de la Oportunidad Americana es un crédito para sufragar los gastos de la educación universitaria. Este Crédito tiene un máximo de $2,500 pero solo $1,000 podrían ser reembolsables.

Por efecto de estos créditos un matrimonio con hijos podrían recibir un reembolso de $3,000 o más de $10,000.

Para más detalles de estos créditos visite nuestro WEB MenosTax.com



Leave A Response

* Denotes Required Field