Quienes Somos

Asesoria de Taxes y Negocios LLC fue creada como una empresa para brindar servicios a los emprendedores hispanos establecidos en Estados Unidos. Francisco García de Quevedo es un Contador Público Autorizado (CPA) con licencia al día del Estado de Florida y Puerto Rico es el principal de la empresa.

Durante más de 40 años el CPA García de Quevedo a provisto servicios de asesoramiento contable, contributivo y gerencial a cientos de pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Francisco conoce como mejora los negocios y es autor de varios libros incluyendo un “best sellers de Amazon”. El CPA Gracia de Quevedo ha sido instructor invitado de varias universidades y su canal de YouTube “cpahispano” ha sido visto por más de 400,000 personas.

Francisco es consultor certificado por la compañía Intuit es el programa QuickBooks Online.

Conocido como “Tu CPA Hispano” el autor disfruta de hablar desde su experiencia sobre los temas de contabilidad, contribuciones y negocios.

Sus oficinas están localizadas en Tampa, Florida donde radica hace más de 15 años.

En su web principal www.cpahispano.com se encuentra una gran cantidad de artículos sobre estos temas.

El Contador Público Autorizado es graduado de la Universidad de Puerto Rico donde obtuvo un bachillerato en administración de empresas y de la Universidad Interamericana de Puerto Rico donde obtuvo su maestría en contabilidad.

Su experiencia de trabajo incluye firmas Internacionales de contabilidad como “Price Waterhouse and Coopers” donde comenzó su Carrera, ITT y Deloitte Haskins and Sells.