Como Ser Encontrado en Facebook

Facebook también es conocido por mejorar la notoriedad de tu marca o negocio, incrementar las  ventas, dirigir tráfico a tu sitio web y otros beneficios de marketing.

look_closely_people_400_clr_13103Las empresas aprovechan Facebook para elevar su posicionamiento de su web en las búsquedas de Google y las búsquedas de Facebook.  Esta red social te permite compartir y promover tu contenido a un grupo más grande.

La mayoría de las empresas cometen algunos errores elementales que pueden ser evitados con los siguientes consejos:

Primero siempre crea una página con el nombre de tu marca o negocio

Tu nombre de usuario en tu página de Facebook también juega un papel crucial en ayudar a los motores de búsqueda encontrarte fácilmente.

Es realmente fácil de hacer, puede editar la información de “página básica” y renombrarla con tu nombre. Siempre recuerda que el nombre que utilizas debe ser simple y único. No use formas cortas del nombre de tu empresa o negocio usa el nombre real.

Ingresa la información completa de tu negocio:

En el momento de crear tu página de Facebook, ingresa la información completa de tu negocio, incluye la misión y visión, información de la página general, la descripción y un resumen general.

Esta información mejorará posición (SEO) o ranking en los motores de búsqueda. Siempre debes  publicar contenido relevante e informativo en tu página de Facebook que sea de interés a los prospectos lectores, esto crear confianza en tus clientes.

Usa los plugins de Facebook

Los “Facebook Plugins” son una gran manera de aumentar las ventajas de tus estrategias de Marketing en Facebook. Los plugins  de Facebook son fundamentalmente “widgets” que puedes incluir en tu página de Facebook y en tu web. Los botones más comunes son los “Me gusta” (Like), “Compartir” (Share) y “Enviar” (Send).

Más información en la página oficial de Facebook

Asegúrese de que Google puede encontrar su página

Para conseguir que sus páginas aparezcan en los resultados de búsqueda de Google, es necesario hacerle saber que su negocio existe.

Para habilitar su negocio en Google, puede crear enlaces a tus páginas de Facebook desde tu blog para enlazar tu web a tu página de Facebook. Los robots de Google se encargaran de indexar tu página de Facebook.

Puede tomar algún tiempo para indexar tu página de Facebook en Google, así que paciencia y añadir algunos enlaces más. Todos estos consejos le pueden ayudar en el aumento de su aparición en Google y Facebook.

Tus Comentarios son importantes...

Leave A Response

* Denotes Required Field