La Decada del Internet

La Década del Internet

Estamos viviendo un período notable de innovación que está afectando todos los aspectos de nuestras vidas. Se están introduciendo nuevas ideas, métodos y tecnologías a un ritmo asombroso. Cuando realmente se piensa sobre ello, es notable que tengamos la capacidad de adaptarnos a estos cambios.
Ahora todos andamos con el internet en el bolsillo. Cuando suena o vibra esa pequeña caja interrumpimos nuestro pensamiento. Si vamos al cine, verificamos la caja negra, si vamos de compra o a cenar verificamos los cupones disponibles. En fin el internet ha cambiado nuestros hábitos.

Las grandes tiendas están reduciendo sus espacios y transfiriendo personal de ventas a técnicos del internet. El concepto de tienda virtual ya no es una fantasía de “Star War” si no una necesidad de los negocios. Los consumidores reaccionan más a cupones y anuncios en el internet que a otros medios.

Esto ha creado una necesidad para los pequeños negocios con acceso limitado o conocimiento del mundo del internet.

Los medios tradicionales como radio, televisión, y periódicos están estableciendo sus portales de internet o hacienda alianzas estratégicas con portales establecidos.

La comunidad está  cambiando sus hábitos pero nosotros también podemos cambiar nuestras técnicas y adaptarnos rápidamente.

 

Tus Comentarios son importantes...

Leave A Response

* Denotes Required Field