La Estabilidad De La Moneda Es Critica Para El Crecimiento De Las Empresas Latinas.

Nuestras empresas pequeñas, medianas y grandes enfrentan problemas creados por los cambios a nuestro entorno. Muchos de estos cambios son inestables y complejos y para poder sobrevivir necesitamos poder adaptarnos a estos cambios y saber aprovecharnos de oportunidades y ventajas que a la vez surgen de los cambios.

Los cambios más significativos son:

  • Inestabilidad de la moneda
  • Falta de modernización de nuestros bancos.
  • Desarrollo del mercadeo digital
  • Globalización del comercio
  • Tratados de comercio libre

La inestabilidad de la moneda puede causar consecuencias nocivas tales como la disminución del poder adquisitivo, nos distorsiona el sistema financiero y nuestro nicho de mercado. Por otra parte, nos provee oportunidades de mayor exportación de nuestros productos.

La falta de modernización de nuestros bancos restringe la facilidad de compra de nuestro nicho y el acceso a suplidores internacionales. Por otro lado, posiblemente el costo de transacciones bancarias sea menor y la solidez financiera del banco sea mayor.

El desarrollo dinámico del mercadeo digital nos fuerza a invertir en equipos y conocimientos de forma constante para poder mantenernos al día con el mercadeo digital. Por otro lado, facilita una más efectiva comunicación con nuestro nicho de mercado y la globalización de nuestros productos.

La globalización del comercio trae como consecuencia una mayor competencia. Por otro lado, facilita una mayor diversidad de suplidores a nuestra empresa y posiblemente costos más bajos de los productos y servicios necesarios en nuestras operaciones.

Los tratados de comercio libre nos amplían nuestro nicho de mercado a otros países. Por otro lado, podrían incrementar la competencia.

En resumen, debemos estar preparados para enfrentar los cambios en nuestros entornos y muy atentos a las oportunidades que nos podría presentar.

Una de estas oportunidades la cual es guardada como un gran secreto es la oportunidad de crear una empresa en los Estados Unidos. La empresa se crearía como un ente corporativo es decir una corporación. La corporación en los Estados Unidos se considera una persona jurídica. En otras palabras, una corporación puede vender, comprar, demandar y ser demandado, es decir puede hacer todo lo que puede hacer una persona en términos de comercialización.

La corporación tiene otras ventajas como la independencia del dueño o accionista y el pago de una contribución baja de 15% en los primeros $50,000 de ganancia neta.

En los últimos años miles de empresas latinas se han aprovechado de esta oportunidad y han abierto sus compañías en el Estado de la Florida.

Puede encontrar más información sobre cómo crear una empresa en el curso “Como Crear Tu Empresa En USA”, la información sobre el curso está disponible en el siguiente enlace:

Como Crear Tu Empresa En Estados Unidos.

Tus Comentarios son importantes...

Leave A Response

* Denotes Required Field