Los Maestros del Internet 2016 en Bogota Colombia

Que es Los Maestros del Internet

Los Maestros del internet es un evento presencial con conferencias de famosos expertos en el marketing por internet.

Los creadores de este evento son Álvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón. Ambos son de orígenes colombianos y establecidos en Sarasota Florida hace muchos años. Cuando se juntan estos ‘Gurús” del internet producen puro oro. Es por eso que su evento cumbre “Los Maestros del Internet” es reconocido como el mas importante en América Latina.

 

 

LMDI

Personalmente he asistido a todos los eventos de “Los Maestros del Internet” excepto los últimos llevados a cabo en Colombia. Podría hablarles horas de lo aprendido en estos eventos y como me ha ayudado a incrementar mi practica contable. El evento no solo es beneficioso por lo aprendido sino que también es una oportunidad increíble de relacionarse con otros emprendedores (networking).

El evento este año 2016 se volverá a llevar en Bogota Colombia en Septiembre 4 al 6. según los promotores la razón principal de llevar a cabo el evento en Colombia es que Bogota es de mas fácil acceso y no requiere obtener la tediosa  VISA de los Estados Unidos.

Según hemos visto los videos el evento en Colombia fue fenomenal. No se puede esperar menos de este dinámico dúo de Álvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón.

El próximo evento de este Septiembre 4 al 6 al igual que otros años tendrá una serie de conferencistas excelentes. El año anterior el evento estuvo de cupo lleno con 499 participantes. Este año el cupo máximo es otra vez de 500 personas y el evento ya se esta llenando así que si vas a asistir debes moverte rápido para reservar tu espacio. El costo del evento empieza en $297.

Este evento es de gran ayuda para aquellos que se levantan cada mañana con la idea de tener un negocio rentable y exitoso. Es de conocimiento general que estamos en la época del Internet y para poder tener éxito hay que conocer el Internet. Es también conocido que mediante el Internet es mas fácil y accesible crear un negocio rentable.

El 80 por ciento del 20 por ciento restante comienza su negocio y fracasa. Sólo un 20 por ciento de ese 20 por ciento tiene éxito. ¿Y sabes tú cuál es la razón del FRACASO de ese 80 por ciento? Muchas de estas personas no tienen ni idea de lo que están haciendo. Compran cursos y NUNCA los abren. Hacen las cosas mal y no se dejan ayudar. Creen que ya lo saben todo. Comienzan un negocio por Internet y lo abandonan porque nadie visita su página. O porque no vendieron su primer producto. Y siguen encerrados en sus casas sin conocer lo que está funcionando afuera.

Al asistir a estos eventos presenciales hemos podido aprender a hacer negocios por Internet además de relacionarnos con profesionales de alto nivel. De hecho siempre salimos de estos eventos con nuevos clientes.

Si tienes la oportunidad y puedes asistir a este evento solo oprime el siguiente enlace para mas información. Los Maestros del Internet Bogota 2015.

Tus Comentarios son importantes...

Leave A Response

* Denotes Required Field