Nuevo Formulario 1099K

1099KNuevo Formulario 1099K – Podria afectar su negocio

Comenzando en enero del 2011 los negocios que aceptan tarjetas de crédito y o debito van a recibir el formulario 1099K. En este formulario se va a incluir el total de las transacciones procesadas por el negocio. Una copia de este formulario será enviado al servicio de rentas internas (IRS).

El negocio estará obligado a reportar este total (exacto) en su planilla de contribución sobre ingreso. El total incluido en el formulario 1099K podría incluir cantidades que no son ingreso para el negocio. Ejemplo de esto sería si el negocio incluye el impuesto de venta y o propinas en el cargo a la tarjeta. Si su negocio incluye partidas adicionales a la venta como son el impuesto a la venta (Sales Tax), propinas, efectivo devuelto (cash back) o cualquier otra partida no relacionada con su ingreso de venta es posible que usted tenga que cambiar su sistema de contabilidad y o registros contables.

[wp_campaign_2]

Su sistema contable o registro deberá mantener detalles de las cantidades incluidas en el cargo a la tarjeta que no sean ingresos del negocio. Si usted no mantiene este detalle podría terminar pagando contribuciones de mas.

El IRS considera algunas pequeñas empresas no reportan todos sus ingresos de tarjeta de crédito o débito o los ingresos provenientes de los pagos de terceros como PayPal. Se utilizará el nuevo 1099-K por el IRS para asegurarse de las pequeñas empresas no podrán ocultar ingresos por el IRS.

El IRS sabe que no hay cientos de millones de dólares de intercambio de manos cada año ir declaradas. Mucho de esto es el resultado de las transacciones en línea.

El Comisionado del IRS, dijo, “a partir de 2011, los procesadores de pago deberán realizar un informe anual de la información para el comerciante y el IRS indicando el monto bruto pagado al comerciante durante un año calendario. Esto ayudará a mejorar el cumplimiento voluntario de impuestos por los contribuyentes de negocios y ayudar a que el IRS determinar si sus declaraciones de impuestos son correctos y completos.

Usted debe consultar a un profesional competente sobre el efecto que podría tener nuevo informe sobre su negocio.

 

 

 

 

 

 

 

[wp_campaign_3]

 

Tus Comentarios son importantes...

Leave A Response

* Denotes Required Field