Responsabilidades Tributarias Para Recién Llegados a los Estados Unidos

Responsabilidades Tributarias Para Recién Llegados a los Estados Unidos

Si usted es un nuevo residente de los Estados Unidos es su deber tomar conocimiento de sus responsabilidades contributivas. De hecho en la Guia de Nuevos residentes explicitamente le indica lo siguiente:

 

 

Responsabilidades Tributarias de Nuevos Residentes

 

Toda persona que resida en los Estados Unidos, reciba ingresos y cumpla con ciertos requisitos tiene la obligación de presentar una declaración de impuesto federal. La obligación de presentar la declaración no depende de su condición migratoria, sino más bien del nivel de sus ingresos. Presentar la declaración es la ley, y el no cumplir con ella le expone a sanciones, tanto civiles como penales.
La ley requiere un número de identificación a cada persona que aparezca en la declaración de impuesto federal. Por lo general, el Número de Seguro Social, expedido por la Administración del Seguro Social, es el número que aparece en la declaración de impuestos.
Si el contribuyente tiene la obligación de presentar una declaración de impuestos pero no cumple con los requisitos necesarios para obtener un Número de Seguro Social, el contribuyente, si reúne los requisistos, puede solicitar y obtener un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) de parte del Servicio de Impuestos Internos para presentar la declaración.
Usted puede preparar y presentar su declaración por sí mismo o puede solicitar los servicios de algún profesional de impuestos. La declaración se puede presentar en formularios de papel y enviarse por correo. Algunos profesionales de impuesto ofrecen preparación y presentación electrónica.

Tus Comentarios son importantes...

Leave A Response

* Denotes Required Field