Nuestro Blog de Articulos

¿De Que Me Protege Mi LLC o Corporación?

¿De Que Me Protege Mi LLC o Corporación?
Típicamente los empresarios y/o dueños de negocios entienden que las LLC o Corporaciones les proveen protección, pero no saben de qué, ni para que. Mas aun, entienden que la LLC y o la Corporación es necesaria y les autoriza a hacer negocios.

Al formar adecuadamente una corporación, LLC o Sociedad Limitada (LP) y tomar las medidas requeridas de las formalidades corporativas, se levanta un velo corporativo que puede proteger a los accionistas, funcionarios y directores de la responsabilidad personal y proporcionar beneficios fiscales. Sin embargo, para garantizar que el velo corporativo permanezca intacto y que el negocio alcance su potencial, todas las personas involucradas en la corporación deben seguir ciertas formalidades corporativas.

Las Formas W8

Las Formas W8

Los formularios W-8 se utilizan para certificar el estatus de contribuyente para los considerados extranjeros de los Estados Unidos. Hay varias formas W-8: Forma W8-BEN es para individuos. Forma W8-BEN-E es para empresas Forma W8-ECI es para certificar que los ingresos si están efectivamente relacionados con la conducta de un comercio o negocio en los…

7 Consejos Para Dueños de Negocios Que Pueden Mejorar El Negocio Inmediatamente….

7 Consejos Para Dueños de Negocios Que Pueden Mejorar El Negocio Inmediatamente….

La función principal de tu negocio es resolver una o más necesidades de tus clientes. Esa es la labor principal de tu negocio, resolver una necesidad y recibir una compensación por resolverla. No es raro encontrar dueños de negocios que tienen otros conceptos sobre que es su negocio. Tu no pierdas la perspectiva de tu…

El Archivo Virtual – La Digitalización de Documentos

El Archivo Virtual – La Digitalización de Documentos

Uno de los grandes beneficios de nuestros servicios es que proveemos un archivo virtual a nuestros clientes. El propósito principal de este archivo es evitar la transmisión por correo electrónico de información personal y confidencial. Para esto usamos los servicios de Google Drive. El servicio de Google es uno de los más seguro y además…