Nuestro Blog de Articulos

Como SPIN Marketing Te Ayuda A Llegar a Tu Publico Objetivo

Credits: Image by storyfuel from unsplash SPIN marketing es una técnica de marketing que se centra en la identificación de las necesidades y deseos de los clientes y luego proporciona una solución adecuada. ¿¿Se basa en la idea de que los clientes potenciales ya están interesados ??en el producto o servicio y solo necesitan que…

Gerencia por Objetivo

¿Qué es MBO? Una guía completa para la gestión orientada a objetivos. MBO, o Management by Objectives, es una metodología de gestión cuyo objetivo es establecer una serie de objetivos a medio y largo plazo para la organización, junto con un plan para alcanzar esos objetivos. MBO se centra en la definición de objetivos claros…

¿De Que Me Protege Mi LLC o Corporación?

¿De Que Me Protege Mi LLC o Corporación?
Típicamente los empresarios y/o dueños de negocios entienden que las LLC o Corporaciones les proveen protección, pero no saben de qué, ni para que. Mas aun, entienden que la LLC y o la Corporación es necesaria y les autoriza a hacer negocios.

Al formar adecuadamente una corporación, LLC o Sociedad Limitada (LP) y tomar las medidas requeridas de las formalidades corporativas, se levanta un velo corporativo que puede proteger a los accionistas, funcionarios y directores de la responsabilidad personal y proporcionar beneficios fiscales. Sin embargo, para garantizar que el velo corporativo permanezca intacto y que el negocio alcance su potencial, todas las personas involucradas en la corporación deben seguir ciertas formalidades corporativas.

Las Formas W8

Los formularios W-8 se utilizan para certificar el estatus de contribuyente para los considerados extranjeros de los Estados Unidos. Hay varias formas W-8: Las formas W-8 principalmente se usan para determinar si los pagos a extranjeros de USA son tributables en USA y si están o no están sujetos a una retención del 30%. Estas…

7 Consejos Para Dueños de Negocios Que Pueden Mejorar El Negocio Inmediatamente….

7 Consejos Para Dueños de Negocios Que Pueden Mejorar El Negocio Inmediatamente….

La función principal de tu negocio es resolver una o más necesidades de tus clientes. Esa es la labor principal de tu negocio, resolver una necesidad y recibir una compensación por resolverla. No es raro encontrar dueños de negocios que tienen otros conceptos sobre que es su negocio. Tu no pierdas la perspectiva de tu…