Quienes Son Considerados No Residentes de Estados Unidos para La Forma W-8BEN

Quien es Residente de los Estados Unidos para propósito de la forma W-8BEN

Bajo las anteriores premisas como primer paso para la determinación de la existencia de responsabilidad para llenar la Forma W-8BEN debes analizar si somos considerados como residentes o no residentes.

Se considera residente de los Estados Unidos para efectos contributivos aquellos:

  1. estuvo presente dentro de los Estados Unidos durante 31 días durante el año actual y 183 días durante el período de 3 años anteriores.
  2. es un residente permanente legal de los Estados Unidos en cualquier momento durante el año 2014. Esto se conoce como la prueba de la “tarjeta verde”. Eres un residente permanente legal de los Estados Unidos en cualquier momento si le ha dado el privilegio, según las leyes de inmigración, de residir permanentemente en los Estados Unidos como inmigrante. Generalmente tiene esta condición si la ciudadanía y servicios de inmigración ha emitido una tarjeta de registro de extranjero, también conocido como una “tarjeta verde.”

Si usted no califica como residente bajo las consuideraciones anteriores entonces usted es un NO Residente de los Estados Unidos y podria ser requerido de llenar la Forma W-8BEN. En otros articulos ampliaremos mas informacion sobre esta Forma W-8BEN

Tus Comentarios son importantes...

Leave A Response

* Denotes Required Field