Como Medir El Desempeño de los Empleados

“Lo que no se define, no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre” Lord Kelvin, s.XIX.

Para poder mejorar tu negocio necesitas un sistema adecuado de contabilidad que mida las operaciones y el desempeño de los empleados y contratistas. El empresario requiere de los parámetros claves para planificar, establecer objetivos, controlar resultados, tomar decisiones,

A pesar de la importancia de medir las gestiones empresariales, no es tan frecuente como debiera. Sin medición no es posible gestionar. La ausencia de sistemas de contabilidad con información relevante es frecuente en las pequeñas empresas.

La razón principal para es la creencia de que la contabilidad es un gasto innecesario. Sin embargo, la contabilidad no solo es necesaria si no que requerida. En Estados Unidos las empresas son requeridas de llevar un sistema contable adecuado que permita recrear las transacciones. Los sistemas tributarios se basan en la contabilidad y ante la ausencia de una contabilidad adecuada, el tributo es estimado y aplicado.

La contabilidad no solo es obligatoria, es la principal herramienta de medición de un negocio. La contabilidad se rige por Principios Generales de Contabilidad, estos principios hacen que los resultados o Estados Financieros sean una medida de comparabilidad. Al igual que un atleta mide sus logros y marcas y los convierte en base para sus metas, las empresas miden sus resultados financieros para establecer sus planes y metas.

Una de las medidas contables más significativas es la del desempeño de los empleados. La medida del desempeño de los empleados es tan importante para el control como también para la motivación del empleado. La tecnología moderna permite lograr la medición del desempeño de la fuerza laboral. TSheets es uno de los programas o software que más nos ha impresionado. Este software de la empresa Intuit (creadores de QuickBooks) promueva la eficiencia y control de los empleados.

Con TSheets Podemos medir y administrar el rendimiento de los empleados. La medición del desempeño laboral de los empleados nos permite mejorar sus habilidades, una parte fundamental del proceso de revisión de la gestión del desempeño.

La eficiencia, la calidad del trabajo, la adhesión a los valores de la empresa y el trabajo en equipo son medidas comunes que podemos analizar con el programa TSheets. La medida del rendimiento ayuda a una empresa a alcanzar su misión y sus objetivos.

El programa provee las medidas adecuadas para apoyar y revisar el desempeño de los empleados.

Tus Comentarios son importantes...

Leave A Response

* Denotes Required Field