Estados Unidos – El Paraíso Fiscal Preferido del Mundo

Según la revista Bloomberg Business Week en su artículo de enero 27, 2016 y cuyo autor es Jesse Drucker, Estados Unidos se ha convertido en el paraíso fiscal más codiciado del mundo.

A pesar del reclamo de impuestos altos la realidad es que los impuestos corporativos de USA no son tan altos como lo de los otros países. En los primeros $50,000 de ingreso neto las corporaciones solo pagan el 15% de impuestos federales y nada en algunos estados como la Florida.

En adición a estos impuestos bajos las empresas radicadas en Estados Unidos disfrutan de estabilidad de la moneda, una banca moderna, internet de alta tecnología y un ambiente donde la comercialización virtual es más común cada día.

En mi oficina de Contador Público Autorizado llegan a diario peticiones de emprendedores buscando información sobre cómo crear su empresa en USA. Muchos quedan sorprendidos de que pueden crear su empresa en la Florida sin ser residentes o ciudadanos y de los muchos beneficios adicionales disponibles.

  • Acceso a banca con transacciones virtuales.
  • Acceso a registros contables en línea.
  • Mercado con gran poder adquisitivo y acostumbrado a la comercialización virtual.
  • Fácil y sencillo procedimiento de incorporación.
  • Gobierno facilitador de la creación de empresa.

Estos son algunos beneficios que sorprenden a emprendedores extranjeros.

Par facilitar el trámite de la incorporación hemos creado un curso con videos explicativos donde explicamos paso a paso los procedimientos a seguir y las forma a llenar para incorporarse en la Florida, USA.

El curso está disponible en el siguiente enlace.

Curso Como Crear Una Empresa En USA

Tus Comentarios son importantes...

Leave A Response

* Denotes Required Field